top of page

Semaglutida

Realiza Tu Potencial

Inicialmente fabricadas para controlar los niveles de azúcar en la sangre de adultos con diabetes tipo 2, las inyecciones de semaglutida (comúnmente conocidas como Ozempic o Wegovy)  ha demostrado que tratan la obesidad y reducen los eventos adversos cardiovasculares. En combinación con una dieta baja en calorías y ejercicio adecuado, se ha demostrado que los pacientes experimentan  una pérdida de peso significativa y sostenida. Semaglutida imita la hormona del péptido similar al glucagón 1 (GLP-1) qual es producida naturalmente por el cuerpo, la semaglutida interactúa con partes del cerebro que se ocupan de la saciedad y la supresión del apetito.

 

Administrado por vía subcutánea, Aikana Esthetic Center se enorgullece de brindar este servicio a nuestros pacientes y garantizamos que su experiencia sea cómoda y comprensivo.

Mezcla Lipo Mino

Lipo Mino Mix es una inyección lipotrópica que consiste de una combinación de aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar la grasa en el cuerpo. No sustituyen la dieta ni el ejercici, pero las inyecciones lipotrópicas pueden ayudar a acelerar los procesos metabólicos, quemando grasa y teniendo mas energía.

  • Piridoxina (B6): Promueve la producción de glóbulos rojos y convierte los alimentos en energía.

  • Metionina: ayuda a descomponer los azúcares y los carbohidratos y convertirlosen energía. Inositol: Convierte los alimentos en energía.

  • Colina: Células nerviosas sanas, reduce el tiempo de recuperación muscular, ayuda a convertir la grasa en energía.

  • Hidroxocobalamina: Energía, células nerviosas sanas.

  • Tiamina (B1): Mejora el sistema inmunológico, ayuda a convertir las grasas y los carbohidratos en energía.

  • Riboflavina (B2): aumenta el metabolismo, apoya el sistema inmunológico.

  • Carnitina: Mejora el metabolismo de las grasas y la energía, reduce los tiempos de recuperación y promueve el potencial de desarrollo muscular.

Nuestros Proveedores

Nuestro equipo de proveedores se consiste de dos personas altamente capacitadas y entrenadas en la perdida de peso.  estos dos individuales se esfuerzan por brindar a sus pacientes los resultados más óptimos. Pensando siempre en la comodidad del paciente Dra. Thirumlai y enfermera Aiko se aseguran de que este procedimiento sea lo más comprensivo e indoloro posible. ​

Todos los pacientes deben tener una consulta con nuestro médico para garantizar que este procedimiento sea el mejor para usted.

Términos y Condiciones para Pacientes de Aikana Esthetic Center

Les pedimos que descargue los archivos PDF abajo y los traiga a Aikana Esthetic Center el día de su consulta. Estos formularios nos ayudan a garantizar un registro más sencillo y comprender mejor su historial médico.

Consentimiento Informado

Formulario de Historial Médico

Aikana Esthetic Center se preocupa por la transparencia; consulte el programa de tratamiento a continuación para asegurarse de que los tratamientos de inyección de semaglutida y lipotrópicos sean adecuados para usted.

**IMPORTANTE: LEA ANTES DE RESERVAR**

Desglose del Costo de Semaglutida

$75 Consulta Inicial con Médico (Obligatorio) ​

Primer trimestre en total $1200 + (2 inyecciones de Lipo Mino Mix de cortesía)

  • $400 1er mes 4 dosis semanales

  • $400 2do mes 4 dosis semanales

  • $400 3er mes 4 dosis semanales

$75 Reconsulta con Médico (Obligatorio) ​

Segundo trimestre en total $1500  (2 inyecciones de Lipo Mino Mix de cortesía)

  • $500 4to mes 4 dosis semanales

  • $500 5to mes 4 dosis semanales

  • $500 6to mes 4 dosis semanales ​

 

Complementos para quemar grasa

  • $65: 1 trago de mezcla de Lipo Mino

  • $160: 4 inyecciones de Lipo Mino Mix (inyectada semanalmente)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se administra la semaglutida?

  • Administrado por vía subcutánea en el abdomen, muslo o parte superior del brazo una vez por semana. La dosis de semaglutida se aumenta gradualmente hasta la dosis máxima eficaz (no más de 2,5 m) en el transcurso de 3 meses. Si no se tolera el aumento de la dosis debido a efectos secundarios (p. ej., náuseas, vómitos), los aumentos de dosis pueden retrasarse otras cuatro semanas. Continuaremos monitoreando su progreso y continuaremos con su dosis máxima tolerada hasta lograr la pérdida de peso objetivo.

¿Cuáles son las precauciones y contraindicaciones?

  • No puede tomar semaglutida si está embarazada, tiene antecedentes personales de pancreatitis o antecedentes personales o familiares de cáncer medular de tiroides o neoplasia endocrina múltiple 2A o 2B. Si toma semaglutida con insulina o un secretagogo de insulina (p. ej., una sulfonilurea), se debe controlar la glucosa en sangre y puede ser necesario reducir la dosis de insulina o sulfonilurea para evitar la hipoglucemia. Se han notificado casos raros de angioedema y anafilaxia con semaglutida. Los pacientes con retinopatía diabética deben ser monitoreados para detectar complicaciones.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

  • Es común experimentar náuseas, vómitos o diarrea. Generalmente son de leves a moderados y mejoran con el tiempo. Pueden presentarse síntomas gastrointestinales al iniciar el medicamento y al aumentar la dosis cada mes.

¿Cómo comienzo el programa de pérdida de peso con semaglutida?

  • Haga clic en el botón "Reserve su consulta" que se encuentra arriba y elija "Primera visita médica para bajar de peso". Pagará un depósito no reembolsable de $75 que se aplica a la primera visita. En caso de cancelación tardía (menos de 48 horas) o no presentarse, perderá el depósito. No hay reembolsos. Pagará el saldo en la oficina durante su visita en efectivo o con tarjeta.

¿Qué pasa en la primera visita?

  • Se reunirá con nuestro médico para una evaluación médica completa para determinar si semaglutida es una opción de tratamiento segura para usted. De ser así, la enfermera le administrará la primera dosis luego de su consulta, le brindará una guía de tratamiento y programará las respectivas citas semanales.

¿Necesito análisis de sangre o de laboratorio antes de comenzar con semaglutida?

  • Sí, se requieren laboratorios para ayudar a determinar la seguridad. Deberá traer a la consulta los laboratorios realizados en el último año. Necesitamos los siguientes laboratorios para evaluar la función renal, hepática y tiroidea: BUN, creatinina, alk phos, AST, ALT y TSH. Si no tiene laboratorios del año pasado, envíenos un mensaje de texto al (703) 655-8253 para enviar un pedido y poder obtener sus laboratorios antes de su visita, son obligatorios.

¿Aceptan seguro para el programa de pérdida de peso con semaglutida?

  • Nosotros no. Se espera que usted pague, en su totalidad, todas las visitas y los cargos incurridos en cada visita. Aikana Esthetic Center no proporciona ni completa formularios de reclamo para fines de seguro. Es su responsabilidad guardar los recibos necesarios para cualquier propósito (como los de HSA).

Me sometí a Cirugía Plástica recientemente, ¿cuánto tiempo debo esperar antes de iniciar el tratamiento con semaglutida?

  • Se recomienda esperar de 2 a 4 semanas después de un procedimiento cosmético. Sin embargo, siga las recomendaciones de su cirujano sobre la pérdida de peso, especialmente si le han realizado una transferencia de grasa.

¿Cuándo comenzará a funcionar el medicamento?

  • Esto varía para cada persona, pero en general la mayoría de las personas no notan cambios en el apetito o el peso durante las primeras 2 semanas. Esto permite que su cuerpo se adapte al nuevo medicamento con efectos secundarios mínimos o nulos. Luego, a medida que aumentemos la dosis, notará cambios en el apetito, sensación de saciedad y, finalmente, pérdida de peso. Otros experimentan pérdida de peso la primera semana o mes. Mantenga el tratamiento completo de al menos 3 meses para evaluar si este medicamento le está funcionando o no.

Tengo una pregunta que no está cubierta en estas preguntas frecuentes, ¿con quién puedo hablar?

  • Comuníquese con Aikana Esthetic Center a través de un mensaje de texto al (703) 655-8253 o hable con su proveedor/enfermera el día de su cita.

bottom of page